Síguenos

En WEG siempre creemos que es posible hacerlo mejor

WEG es una empresa global considerada como uno de los principales fabricantes mundiales de motores eléctricos energéticamente eficientes, automatización, transmisión de energía, tecnologías de recursos renovables, generación de energía solar, biomasa y eólica, equipos de distribución, revestimientos y barnices industriales. Con operaciones comerciales en más de 135 países, WEG es uno de los principales actores mundiales con experiencia en el suministro de sistemas completos llave en mano para una amplia variedad de aplicaciones industriales.

WEG y EIMPSA trabajando por la industria de Colombia

Soluciones completas para la industria, la velocidad que el mercado exige.

Esto ES WEG

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

Motores para cualquier necesidad

Alto desempeño con máxima eficiencia energética. Éste es el mayor atributo del motor eléctrico WEG. Considerada una de las mayores fabricantes de motores eléctricos del mundo, WEG presenta soluciones para los más variados tipos de aplicación, desde comerciales y residenciales hasta industriales, siempre focalizando en la necesidad del cliente.

Unidad Motores WEG

WEG fabrica una línea completa de motores eléctricos que atienden y superan los niveles de eficiencia obligatorios en todos los mercados globales. Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos lleva a investigar nuevas tecnologías para producir motores más eficientes. Una empresa verticalizada. Nuestro proceso garantiza un diseño y fabricación de un motor hecho especialmente para su aplicación, en el plazo que usted necesita. Motores más eficientes con mayor fiabilidad resultan en un coste de operación más bajo, haciendo su proceso más eficiente.

weg, weg colombia, motores electricos, motores eléctricos, motor electrico, motor eléctrico, reductor, motoreductor, variación de velocodad, drives, maniobra, protecciones eléctricas, moto reductor, transmisión y distribución de energía, proyectos industriales, tableros eléctricos, distribuidor weg, productos weg, almacén weg, tienda weg, motor weg, motores weg, motores

Confiabilidad del WEG Motor Scan® en el diagnóstico automático de desequilibrio y desalineación de Motores Eléctricos

WEG Motor Scan

WEG Motor Scan® es la solución ideal para la monitorización del parque de accionamientos industriales, asegurando, a través del análisis predictivo, el nivel de excelencia en el funcionamiento de los motores eléctricos y otros equipos.

 

Electricos Importados S.A. © 2022 | EIMPSA