Síguenos

En WEG siempre creemos que es posible hacerlo mejor

WEG es una empresa global considerada como uno de los principales fabricantes mundiales de motores eléctricos energéticamente eficientes, automatización, transmisión de energía, tecnologías de recursos renovables, generación de energía solar, biomasa y eólica, equipos de distribución, revestimientos y barnices industriales. Con operaciones comerciales en más de 135 países, WEG es uno de los principales actores mundiales con experiencia en el suministro de sistemas completos llave en mano para una amplia variedad de aplicaciones industriales.

WEG y EIMPSA trabajando por la industria de Colombia

Soluciones completas para la industria, la velocidad que el mercado exige.

Esto ES WEG

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

Motores para cualquier necesidad

Alto desempeño con máxima eficiencia energética. Éste es el mayor atributo del motor eléctrico WEG. Considerada una de las mayores fabricantes de motores eléctricos del mundo, WEG presenta soluciones para los más variados tipos de aplicación, desde comerciales y residenciales hasta industriales, siempre focalizando en la necesidad del cliente.

Weg Drives Banner

Motorreductores

Reductores y Motorreductores

EIMPSA Motorreductores wegGarantiza trabajar en alta performance, compensando los efectos de desalineaciones angulares, de paralelismo y axiales durante su operación.

Los cojinetes tienen un tratamiento superficial de Óxido Negro y están dimensionados para una vida útil L10h ≥ 100,000 horas según ISO 281 y el factor de servicio ≥ 2, lo que contribuye a la eficiencia y seguridad de los mismos.

Está disponible de 20 hasta 60 MW de potencia y dimensionamiento robusto y flexibilidad para compensar los efectos de desalineaciones angulares, de paralelismo y axiales durante su operación.

EIMPSA WEG Turbo Reductor Línea RTS - RTMLa línea de reductores turbo es aplicada en turbogeneradores de energía eléctrica de hasta 20 MW de potencia para atender pequeñas centrales térmicas, que necesitan de equipos seguros y eficientes.

Soluciones WEG para la industria de hoy

Unidad Motores WEG

WEG fabrica una línea completa de motores eléctricos que atienden y superan los niveles de eficiencia obligatorios en todos los mercados globales. Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos lleva a investigar nuevas tecnologías para producir motores más eficientes. Una empresa verticalizada. Nuestro proceso garantiza un diseño y fabricación de un motor hecho especialmente para su aplicación, en el plazo que usted necesita. Motores más eficientes con mayor fiabilidad resultan en un coste de operación más bajo, haciendo su proceso más eficiente.

 

Líder en el mercado brasileño de convertidores de frecuencia, arrancadores electrónicos suaves y Centros de Control de Motores (CCMs), esta Unidad de Negocio actúa en el desarrollo de soluciones que aumentan la eficiencia, la productividad y la competitividad de sus clientes a través de la automatización de los procesos, siempre con seguridad operacional y energía segura. La Unidad es una referencia en el suministro de Sistemas de Automatización, Mando & Protección, Seguridad de Máquinas, Unidad Crítica de Energía (Critical Power), Edificación & Infraestructura, Movilidad Eléctrica y Energía Solar.

 

Unidad Automatizaci[on WEG
Unidad Generaci[on de Energia

 

Con la experiencia de haber producido más de 101.000 MVA en generadores, esta Unidad de Negocio
ofrece productos para diversas aplicaciones, desde las más sencillas a las más complejas, en ambientes
interiores y exteriores. Además de la comercialización de los productos, la empresa mantiene una constante
preocupación por el servicio post-venta, con una red especializada en el servicio al cliente, ofreciendo
soporte técnico en aplicaciones e instalaciones.

 

 

Esta Unidad de Negocio está enfocada en el mercado industrial, transmisión y distribución de energía, ofreciendo productos como transformadores, equipos de alta tensión y soluciones completas, que van desde subestaciones convencionales en régimen “llave en mano” a transformadores, seccionadores y soluciones móviles, servicios de reforma y repotenciación de transformadores, representando una capacidad de fabricación de aproximadamente 58 GVA

Ver nuestro catálogo de soluciones WEG

weg, weg colombia, motores electricos, motores eléctricos, motor electrico, motor eléctrico, reductor, motoreductor, variación de velocodad, drives, maniobra, protecciones eléctricas, moto reductor, transmisión y distribución de energía, proyectos industriales, tableros eléctricos, distribuidor weg, productos weg, almacén weg, tienda weg, motor weg, motores weg, motores

Electricos Importados S.A. © 2021 | EIMPSA