Síguenos

covinoc

Nuestra evolución en SGC

Calidad 1

2007

En noviembre del 2007 EIMPSA Eléctricos Importados S.A. obtiene la certificación ISO 9001:2008 

calidad 2

2016

En noviembre de 2016 EIMPSA supera con éxito la auditoría de renovación y continúa con su certificado ISO 9001:2008

calidad 3

2018

En agosto de 2018 EIMPSA logra la transición de su SGC, obteniendo la certificación ISO 9001:2015

Año 2024

ISO 9001:2015

Actualmente Eléctricos Importados SAS – EIMPSA su Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra certificado con ICONTEC y de manera anual se recibe auditoría con el fin de validar el cumplimiento y lineamiento con la norma ISO 9001 en su versión 2015; es importante mencionar que todas las sedes de trabajo se encuentran implementadas y certificadas con esta norma.

Alcance

Comercialización y distribución de productos eléctricos para control, maniobra y automatización en media y baja tensión. Diseño, desarrollo y fabricación de tableros eléctricos de baja tensión.

El sistema de gestión de la calidad nos permite optimizar el funcionamiento de nuestros procesos y asegurar un servicio de atención que se adecue a estándares internacionales de calidad, brindando confianza a nuestros clientes, para convertirnos en su aliado estratégico en la oferta de soluciones para el sector eléctrico y desarrollo de proyectos, apoyándonos en un amplio portafolio especializado y personal altamente comprometido.

 

GC Mejora continua EIMPSA
ICONTEC_ISO-9001-02
Ver certificado

Electricos Importados © 2025 | EIMPSA Ir al contenido