Síguenos

Motores

Siempre el motor indicado para cada tarea

Si necesita un motor eléctrico, necesita a Siemens. En ninguna otra compañía del mundo hallará una selección tal de sistemas de motores eléctricos trifásicos y de CC que superen el rango que ofrece Siemens. Nuestra enorme variedad de clases de rendimiento y diseños cubrirá sus requisitos desde 0,06 kW hasta 100 MW, y con una ingeniería de excelencia sin igual.

Con los motores eléctricos Siemens siempre alcanza el mayor nivel de eficiencia posible. Los sistemas de motores Siemens cubren toda la tecnología síncrona y asíncrona: desde sistemas de motores eléctricos estándar y servomotores para aplicaciones de control de movimiento, incluyendo motores lineales y de par y motores para utilizar en áreas con peligro de explosión, hasta sistemas de motores eléctricos a medida y de CC.

Conoce Más

WEG Motores para cualquier necesidad

 

Alto desempeño con máxima eficiencia energética. Éste es el mayor atributo del motor eléctrico WEG. Considerada una de las mayores fabricantes de motores eléctricos del mundo, WEG presenta soluciones para los más variados tipos de aplicación, desde comerciales y residenciales hasta industriales, siempre focalizando en la necesidad del cliente.

Conoce Más

Electricos Importados S.A. © 2022 | EIMPSA

SPIN TO WIN!

  • Prueba tu suerte para obtener un bono por $30.000 de descuento en tu compra Schneider Electric 
  • 1 intento por correo en cada compra
Prueba tu Suerte!
Never
Remind later
No thanks