Síguenos

EIMPSA Aliado estratégico de Sylvania especialista en industria

En octubre aprovecha nuestras ofertas en iluminación Sylvania

Productos Destacados

Novedades Sylvania para la Industria

Sylvania ideal para la industria de hoy

La iluminación es esencial para un trabajo productivo y seguro, por eso EIMPSA trae junto a Sylvania un completo portafolio de iluminación adaptado a las necesidades de hoy, con soluciones del futuro.
Sylvania portada 2

Con la calidad que tu proyecto necesita!

Cada día Sylvania brinda soluciones de iluminación en todo el mundo, convirtiendo la luz en su principal razón para desarrollar nuevas tecnologías, métodos de aprovechamiento y formas novedosas para manejar y administrar la iluminación.

Visita el catálogo de productos Sylvania

EVITE COSTES Y DISTRUPCIONES INNECESARIAS

Mantenimiento no programado, productividad desperdiciada, tiempo de inactividad innecesario. No necesita todo esto. Vuelva a examinar lo que cuelga sobre su cabeza con las soluciones de iluminación de Sylvania. Aprovechamos la eficiencia energética para reducir los costes operativos y pensar de manera más inteligente para optimizar la productividad y el bienestar de los empleados. Descubra cómo Sylvania ayuda a iluminar el camino hacia una menor preocupación por su negocio

JORGE ROBLES SYLVANIA Especialista

 

 

 

 

Consulta a nuestro especialista de producto quien te asesorará en el portafolio de soluciones en iluminación para la industria.

Electricos Importados S.A. © 2022 | EIMPSA