Síguenos
EIMPSA distribuidor Panduit

Panduit - Lider en seguridad industrial

EIMPSA distribuidor autorizado

Brindando soluciones a la industria eléctrica de Colombia y el mundo.

Panduit

Panduit aliado estratégico de EIMPSA

Desde 1955 Panduit ha introducido miles de nuevos productos para resolver problemas y continuó comprometido a proporcionar soluciones de infraestructura eléctricas. Ofrece un alto nivel de calidad y servicio en todo el mundo. Con presencia en más de 100 países, los representantes locales de ventas y técnicos especialistas Panduit ofrecen orientación y apoyo que agregan valor a su negocio. proporcionando una rápida respuesta a sus preguntas con EIMPSA como aliado estarégico.

Bloqueo Panduit

El 10% de las lesiones laborales graves se deben a la falta de un programa LOTO eficiente.

A diario los ingenieros operan equipos industriales exponiéndose a fuentes de energía peligrosas como energía mecánica, hidráulica, neumática, química, térmica, gravitatoria, entre otros tipos, el mantenimiento de estos equipos puede representar un riesgo a la integridad tanto para el ingeniero como para la máquina.

El encendido accidental de los equipos o energización no intencional muchas veces resulta en riesgos catastróficos en los que se encuentran las lesiones por aplastamiento, amputación, golpes, quemaduras a los operadores o daños a la maquinaria.

  

Todas las lesiones impactan negativamente los negocios:

  • Pérdida de empleados
  • Daños al equipo
  • Interrupción de la producción
  • Inspecciones regulatorias
  • Daño potencial a la reputación de la empresa

Panduit® ofrece una completa línea de productos de identificación de seguridad y para instalaciones que están diseñados para aportar al cumplimiento de las normas de la OSHA. Los productos para bloqueado y etiquetado de seguridad de Panduit incluyen programas de capacitación, asistencia en capacitación regulatoria y bloqueado grupal y, por último, complementan una línea completa de dispositivos, etiquetas y accesorios de bloqueado.

Leer más…

Conocemos la importancia de un indicador de tensión en el trabajo diario de la industria eléctrica, por eso Panduit va mas allá con este dispositivo de precisión y tecnología, presentándonos una forma eficiente, segura y rápida de identificar la ausencia de tensión como ningún otro dispositivo.

Leer más…

Conoce cómo funciona VeriSafe

 

Los terminales Panduit® están diseñados y fabricados para alcanzar un excelente rendimiento eléctrico.Se ofrece una línea completa de terminales, dispositivos de desconexión, empalmes, conexiones de cables y guarniciones metálicas de alta calidad con y sin aislamiento como piezas sueltas, en carretes y en diversas configuraciones que se pueden conseguir en todo el mundo.

En este video podrás ver todo el proceso de compresión para sistemas de puesta a tierra con herramientas Panduit.

Visita el catalogo de productos PANDUIT

 

 

Te acompañamos en todos tus procesos!

En EIMPSA Tenemos un equipo de especialistas dispuesto a colaborarte.

Contacta nuestro especialista de producto para aclarar cualquier inquietud o ampliar la información sobre PANDUIT

Electricos Importados S.A. © 2021 | EIMPSA