Síguenos

Gestión de activos en planta con la impresora Thermomark Roll 2.0

impresora Thermomark Roll 2.0

Nuestro material de rotulación es apto para numerosas aplicaciones del ámbito industrial, desde la rotulación del armario de control hasta instalaciones en exteriores. La resistencia de los materiales de marcado rotulados, incluso en condiciones extremas, cumple todas las normas y estándares internacionales. Las numerosas variantes permiten el marcado de bornas, conductores, cables, equipos e instalaciones.

Marcado de Instalaciones

El marcado amplio e inequívoco de instalaciones no solo garantiza seguridad, sino que es obligatorio legalmente. Además de las indicaciones de advertencia, prohibición e información, el marcado señala p. ej. el pulsador de paro de emergencia y los sistemas de alarma contra incendios. El marcado con rótulos de sustancias peligrosas conforme al estándar internacional ofrece la protección necesaria para el uso de sustancias peligrosas. Además, los marcadores de tuberías permiten indicar fluidos y gases, así como su dirección de flujo.

La Thermomark Roll 2.0 le ofrece una rotulación de alta calidad y con un procesamiento rápido. La marcación se realiza de forma intuitiva con el software de rotulación PROJECT complete o la aplicación MARKING system. La impresora ofertada incluye manuales de usuario en varios idiomas, enlaces a firmware, drivers, software de planificación y rotulación., 1 rollo de etiquetas EML (20×8)R blanco x 1000 etiquetas y un rollo de tinta de 11 cm x 50 m.

marcado de tableros con phoenix contact

Como soporte postventa ofrecemos la capacitación de manejo y operación de cada uno de los equipos, así como una capacitación en el manejo del software de planificación y marcación.

Capacitación sobre la importancia de la marcación en la gestión de activos

Electricos Importados © 2024 | EIMPSA

Ir al contenido