Síguenos

EIMPSA en la Feria del Desarrollo Industrial del Caribe 2019 en Barranquilla

EIMPSA FICA 2019 stand

Del 03 al 05 de octubre de 2019 se llevó a cabo la Feria del Desarrollo Industrial de Caribe FICA, en donde  pudimos compartir con los principales protagonistas de la industria de la zona norte del país. 

En esta exposición presentamos las soluciones que ofrecemos como compañía en productos y servicios orientados a mejorar la productividad y el desarrollo de las industrias, haciendo énfasis en las novedades del mundo eléctrico de la mano de las principales marcas del sector como Siemens, Phoenix Contact, Schneider Electric y Procables.

En esta importante muestra comercial compuesta por empresas de distintos segmentos del sector, nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con elementos innovadores como Demos de producto en donde se simulan procesos industriales, experiencias con recorridos de realidad virtual y asesoría personalizada  con expertos del sector, quienes trataron temas de la industria 4.0, eficiencia energética y automatización industrial. 

EIMPSA agradece a nuestros visitantes en la feria y seguiremos aportando al crecimiento de la industria del país de la mano de nuestros clientes.

 

Electricos Importados S.A. © 2019 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá