Siguenos

La protección en el lugar de trabajo es la prioridad principal

Entendemos que la protección del empleado y los equipos es su prioridad principal. A medida que usted mantiene su arquitectura de máquinas y emplea equipos nuevos, una serie de procedimientos, planes de acción, capacitaciones y demás le ayudan a mantener a raya los accidentes.

El estándar internacional OSHA (Administración de Salud y Seguridad Ocupacional) obliga que todas las fuentes de energía queden apagadas y bloqueadas para proteger a empleados de lesiones que pudieran ser causadas por el encendido accidental de equipo en reparación.

Panduit es seguridad

Panduit y EIMPSA trabajan con usted para implementar una solución de protección que proporcione a los empleados seguridad y garantice el cumplimiento de las normas.

A continuación una muestra del número aproximado de empresas que hemos apoyado en este proceso de implementación Lockout/Tagout

Grafico nivel de seguridad Panduit EIMPSA1

Desde el año 2016 en EIMPSA estamos aportando a una industria más segura con un trabajo que inicia desde la especificación del producto, pasando por suministro de la solución, capacitación en el uso y su aplicación, hasta un completo proceso de certificación en pro de un equipo tanto humano como material más seguro en las empresas.

Beneficios:

En este 2019 queremos seguir trabajando de la mano de nuestros clientes para que aumenten sus niveles de seguridad y esto se vea reflejado en la eficiencia de sus procesos operativos con un mínimo de riesgos.

Para mayor información comuníquese con nuestro especialista de producto PANDUIT:

JOHNY FABIAN VEGA MEDINA
Especialista de Producto.
Tel: (57) 1 327 5222 ext. 114 cel. 314 3421879
Email: especialistaproducto@eimpsa.com.co

Electricos Importados S.A. © 2019 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá