Síguenos

Fuentes y sistemas de alimentación ininterrumpidos PHOENIX CONTACT

Confiabilidad en la Alimentación?:

En EIMPSA junto  a Phoenix Contact somos especialistas en maximizar la confiabilidad de los sistemas de alimentación de los sistemas de control garantizando una solución completa y personalizada con nuestro portafolio de 5 familias de fuentes y sistemas de alimentación ininterrumpidos tanto en DC como en AC; además de conversores DC/DC, módulos de redundancia y buffer.

Confiabilidad en la alimentación Phoenix Contact - EIMPSA

SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDOS (SAI) CON IQ TECHNOLOGY

Con los módulos SAI para 24 V DC con corrientes de salida de 5 a 40 A puede crear su solución personalizada a partir de la fuente de alimentación, el módulo SAI y el acumulador de energía

Sistemas de alimentación Phoenix Contact

.

1.       Aprovechamiento óptimo del tiempo buffer y supervisión preventiva del acumulador de energía mediante la IQ Technology.

2.       Supervisión y parametrización de la instalación con las interfaces integradas, independientemente de la ubicación.

3.       Amplia reserva de potencia en funcionamiento con red y con batería con la SFB Technology, así como con el boost dinámico y estático.

4.       El cargador de batería más potente con priorización de carga: máxima disponibilidad de la planta gracias a la recarga rápida para garantizar el suministro de carga.

Dependiendo de la autonomía y consumo de su aplicación con las siguientes tablas podrá calcular las baterías requeridas, mientras que en el catálogo adjunto podrá seleccionar el protocolo de comunicación que más se ajusta a su necesidad:

Tabla de cálculo Phoenix Contact

Para mayor información contacta nuestros especialistas de producto Phoenix Contact:

(571) 327 5222

ventas@eimpsa.com.co

https://www.eimpsa.com/web/area-tecnica/

 

Electricos Importados S.A. © 2021 | EIMPSA