Siguenos

Historia

En 1969 el señor Jorge Guerrero Moreno creó en Bogotá la empresa Electro Importadora Ltda, con el propósito de suplir cabalmente las necesidades en el sector de la distribución del mercado eléctrico a nivel industrial, con el desarrollo y fortalecimiento de la empresa debido al reconocimiento de sus servicios por parte de sus clientes, en 1981 se crea la sede Barranquilla con la intención de mejorar el servicio a nivel nacional y específicamente en la zona norte del país. En 1987 se cambia la razón social a Eléctricos Importados Ltda. En 1998 se transforma a Eléctricos Importados S.A. El trabajo realizado hasta hoy nos permite decir que somos una empresa sólida con futuro y encaminada a contribuir en el desarrollo del país.

Misión

Cumplir las expectativas de los clientes, en los sectores industrial y comercio eléctrico a nivel nacional; brindando soluciones integrales con productos y sistemas eléctricos, basados en negociaciones de mutuo beneficio, donde la generación de empleo, rentabilidad y riqueza sea sostenible en el tiempo.

Visión

En el 2020 seremos la compañía lider en la comercializacion de productos eléctricos y desarrollo de proyectos, apoyados en un amplio portafolio especializado y personal altamente comprometido en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Valores

  • Compromiso: Sentimos absoluta convicción y amor por lo que hacemos, siendo íntegros y transparentes.
  • Disciplina: Somos coherentes con lo que pensamos, decimos y actuamos.
  • Creatividad: Ideamos soluciones de una forma imaginativa y diferente.
  • Respeto: Conocemos el valor propio y honramos el valor de los demás.
  • Responsabilidad: Mejoramos sin límites los rendimientos en el tiempo y los recursos propios.

Políticas de calidad
Compromiso​

El compromiso de nuestra organización es comercializar productos y sistemas eléctricos industriales de calidad, con entregas oportunas, brindando asesoría y soporte técnicos, apoyados en personal competente y procesos internos en continuo mejoramiento, que aseguren la sostenibilidad de la empresa a través del tiempo.

Electricos Importados S.A. © 2018 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá