ISO 9001:2008

El día 16 de Noviembre de 2007, Eléctricos Importados obtuvo la certificación ISO 9001:2008 en la comercialización y distribución de productos eléctricos para control, maniobra y automatización en media y baja tensión para el sector industrial y comercial. En el año 2016 superarnos con éxito la auditoría de renovación por parte del ente certificador Icontec. Uno de los retos claves de la empresa es ser líder en la comercialización de productos eléctricos y desarrollo de proyectos, apoyados en un amplio portafolio especializado y personal altamente comprometido en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. El sistema de gestión nos permite dirigirnos hacia este objetivo, buscando optimizar el funcionamiento de nuestros procesos y asegurar un servicio de atención que se adecue a estándares internacionales de calidad.

click para consultar certificado

QCERT 1

Eléctricos Importados S.A recibió la certificación "Tipo Marca de Conformidad (Esquema 5)", por parte de QCERT, un organismo de certificación que propende por la mejora continua en la calidad y especificaciones de los productos que se comercializan en el mercado Colombiano, considerando la normativa nacional e internacional vigente, la globalización de mercados, la integración económica de países y los acuerdos internacionales; velando así por los intereses de los fabricantes, comercializadores y usuarios finales. Esta certificación, es una exigencia por ley RETIE (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas) a partir de enero de 2015. Todas las empresas que hacen tableros, deben cumplir con esta norma atendiendo a la obligatoriedad de cumplimiento en aislamiento, cortocircuito, temperatura y continuidad. Anteriormente solo se pedía que todos los productos utilizados en los tableros fueran certificados, en la actualidad no solo los productos deben ser certificados, también el ensamble de éstos. En que estamos certificados: Producto: Tableros de potencia en baja tensión, marca Eléctricos Importados Referencias: Tableros de distribución, transferencias y tableros de control hasta 2.500 A.

Solution partner

Integrador de siemens en Drive & Motion, con conocimientos para desarrollar soluciones eficaces y a la medida, teniendo una competencia técnica en los convertidores de frecuencia Siemens, desde el Asesoramiento, hasta la ingeniería y la configuración de aplicaciones específicas para dar a nuestros clientes siempre la mejor calidad y garantía.

click para consultar certificado

Fenalco Solidario

En Marzo de 2017 Renovamos nuestro Certificado en Responsabilidad Social es la ratificación de un compromiso con la sociedad y el planeta, en busca de fortalecer acciones encaminadas al desarrollo de prácticas en Responsabilidad.